viernes, 12 de julio de 2019

Los casos m谩s extra帽os del caos universal: Una nueva oportunidad de vida

Amigos, ¿ustedes desde que pa铆s nos visitan?, ponganlo en los comentarios; les mando un afectuoso saludo desde M茅xico su amigo Jotaro.


El fen贸meno del caos universal hizo que la mayor铆a de la poblaci贸n mundial intercambiaran de cuerpos con otra persona al azar, pero hubo casos donde los cambios fueron muy extra帽os; uno de los miles de casos fue el de una par de polic铆as con una joven pareja de novios. 

Era una tarde normal de trabajo para la pareja de polic铆as Eduardo y  Gabriel, ellos estaban patrullando en una de las zonas m谩s peligrosa de la ciudad, los asaltos, muertes y venta de drogas eran el pan de todos los d铆as ah铆 en ese lugar sin ley, su comandante les recomend贸 a estar al margen y no creerse los superheroes, pues m谩s de 10 agentes hab铆an perdido la vida a manos de los delincuentes. Al pasar con su patrulla se dieron cuenta de que todos los miraban con recelo; los dos sent铆an como en el ambiente hab铆an  tensi贸n; Gabriel le dijo a su compa帽ero:
-¿Ya hace hambre no?
Eduardo movi贸 afirmando
Gabriel le dice a Eduadro:
-Ahorita a la pr贸xima tienda que veamos ah铆 nos pasamos a comprar un refresco; mi esposa me preparo una tortas de jam贸n con huevo muy sabrosas.
Eduardo sigui贸 manejando hasta que vio una tienda y se paro; Gabriel se bajo y compro un refresco, unos cacahuates para la botana y unos cigarros.
Los dos empezaron a comer y a platicar de lo peligrosa que era la zona en la que estaba patrullando; cuando acabaron de comer Gabriel le dice a Eduardo mientras abr铆a sus cigarros :
-Parejita un cigarrito para la digesti贸n.
Eduardo acepto y los dos se bajaron de la patrulla, no quer铆an que el olor se impregnara en la patrulla; Gabriel saco su encendedor y prendi贸 su cigarro, luego le paso su encendedor a Eduardo y prendi贸 su cigarro.
 Mientras los dos fumaban el caos universal estaba sucediendo, de la nada empezaron a escuchar y ver como la gente que estaba en la calle empezaba a gritar, correr, pelearse y desnudarse; ellos se pusieron alerta y desenfundaron su pistola por si la situaci贸n lo requer铆an; estaban listo para actuar  en cualquier momento, pero se distrajieron cuando vieron pasar a una mujer desnuda, sin que se dieran cuenta una camioneta iba a toda velocidad con direcci贸n a ellos, cuando se dieron cuenta ya fue muy tarde y arollo a los dos.

Eduardo Abri贸 los ojos lo primero que vio a una mujer desnuda que estaba pegada a el por la entrepierna; el voltea a ver todos lados se da cuenta de que no estaba en la calle sino en una habitaci贸n, voltea ver todosu cuerpo ahora el era m谩s joven y m谩s delgado; el en su mente piensa:
-Lo ultimo que recuerdo es que una camioneta nos iba a atropellar a mi pareja y yo, ahora estoy en este cuarto desnudo junto con esta mujer.
-Tal vez ya estoy muerto, la camioneta nos arollo y nos quito la vida a mi pareja y yo; lo mas seguro es que ahora estoy muerto, y ahora en el cielo, en el  infierno o el purgatorio.
-Supongo que tuve una muerte instant谩nea y sin dolor;
-Pero, ¿por que este no es mi cuerpo?
-O tal vez Dios me dio otra oportunidad y reencarne en otro cuerpo, es la opci贸n mas l贸gica que encuentro hasta ahora.
Eduardo fue interrumpido mientras pensaba por la mujer que lo voltea a ver y le dice:
-¿Que paso por que te detienes?
-¿Estas bien?
¿No te esta gustando?
-¿Si quieres aqu铆 lo dejamos y lo hacemos otro d铆a?
Eduardo baja la mira y ve que esa mujer esta pegada a el a su entrepierna y ve que su miembro esta dentro de ella, despu茅s ve su nalgas y su ano; 
-Que suerte tuve reencarne el cuerpo de un chavo que se estaba cogiendo a una muchacha, seguro fui muy buena gente en mi otra vida.
-Pues hay que dejar el pasado atr谩s y vivir el presente.
Eduardo le contesta a la mujer:
-Como crees mi reina, si apenas esto va empezando.
Eduardo empieza a mover su cadera

Mientras ellos ten铆an relaciones sexuales el caos universal todav铆a estaba sucediendo; la muchacha con la que Eduardo estaba teniendo relaciones sexuales fue otra victima del caos universal; sin que ella se diera cuenta ella empez贸 a sentir cada vez m谩s cansada, cuando de repente la chica mientras gem铆a sinti贸 ganas de vomitar y en eso de la boca de la chica comienza a salir algo, era su alma que se estaba saliendo de su cuerpo, sali贸 a trav茅s de la boca de la chica, dejando a cuerpo su cuerpo vaci贸, provocando que sus manos no tuvieran fuerzas y se fuera de hocico en la cama;  La chica pudo observar como lentamente era arrastrada hacia a la calle, sin que pudiera  hacer algo,  pudo ver como a su novio no se dio cuenta de lo que acaba de pasar, pues el segu铆a penetrando su cuerpo; antes de salir a la calle vio como otra alma iba con direcci贸n a su cuerpo, esta al llegar a su cuerpo, se meti贸 a la fuerza  en el por la boca y su cuerpo empez贸 a reaccionar.

Quien estaba ahora en el cuerpo de la chica era su compa帽ero Gabriel; cuando abri贸 los ojos vio que estaba en otro lugar, como en una habitaci贸n; el miro que estaba de a  el pelo le cubr铆a la cara y miro que en su pecho tenia unos bultos que le colgaban; en eso sintio una especie como de dolor en el estomago, voltea a ver y ve un hombre detr谩s de e, el le pregunta:
-¿Quien eres tu?
-¿Que estoy haciendo aqui?
Eduardo no le hace caso y continua cogi茅ndose a la mujer; Gabriel entre cortado le vuelve a preguntar al hombre:
-¿Que me estas haciendo?
El voltea a ver el hombre y se da cuenta que lo esta penetrando y dice asustado:
-Ay Dios me est谩n cogiendo.
-Ahhh, ya esperate hijo de la chingada.
-¡Deja de estarme cogiendo cabr贸n!
-ahhh,Soy polic铆a, ahhh
-ahhh, estaba patrullando en la calle, ahhh.
-Ahhh, soy el policia Gabriel Mendoza, ahhh te voy a detener.
-Ahhh, ahhh, ahhh..

Eduardo escucha eso y saca su pene de la vagina de la mujer, el se para y la mujer se tumba en la cama; Eduardo le dice a la mujer:
-¿El policia Gabriel Mendoza?
Ella le contesta mientras se mira el cuerpo
-Si, ¿tu quien eres? y ¿por que estoy aqu铆?
Eduardo le responde:
-Soy Eduardo, tambi茅n soy oficial y estaba patrullando la calle cuando de repente un cami贸n me arollo junto con mi compa帽ero; estoy igual que tu yo tampoco se ¿por que estoy aqu铆?; cuando despert茅 estaba aqu铆 junto contigo.
Gabriel pensativo le vuelve a preguntar al hombre:
-¿El polic铆a Eduardo Sosa?
Eduardo le contesta:
-Es correcto.
A los dos se les pinta una sonrisa y Gabriel le dice
-Pareja, soy yo Gabriel Mendoza.
Edaurdo le contesta:
-¿Que le paso pareja?
-Lo ultimo que recuerdo es que una camioneta nos arollo y pense que est谩bamos muertos.
-Y mire ahora es otra persona.
-Tu ni hables, tu te volviste vieja.
Gabriel le pregunta a Eduardo:
-¿Que nos paso?
El le contesta:
-Pues siento que morimos cuando nos atropello la camioneta y nos dieron otra oportunidad reencarnado en estos cuerpos, esa es la 煤nica explicaci贸n mas l贸gica.
Gabriel riendo le contesta:
-Jajajaja, no la chingue pareja pero yo en el cuerpo de una vieja.
-No creo que me acostumbre, todo mi vida fui hombre.
Eduardo le dice bromeando:
-Pues ya conf贸rmese pareja, nos dieron otra oportunidad, no se queje.
Lo que en realidad paso fue que tambi茅n fueron v铆ctimas del caos universal: Eduardo de 52 a帽os, termino en el cuerpo de Brayan de 28 a帽os, el era el principal narcomenudista de esta zona, le apodaban "El Mayoneso"; Gabriel de 47 a帽os, termino en el cuerpo de Sandra de 25 a帽os, ella era la novia de Brayan; ella le gustaba estar con Brayan, pues le cumpl铆a todos sus antojos y se sent铆a con poder. El caos universal sucedi贸 cuando ellos se encontraban teniendo relaciones sexuales, haciendo que Eduardo y Gabriel estuvieran en  una situaci贸n muy incomoda.
Gabriel le dice preocupado:
-¿Y nuestras familias?
Eduardo le dice:
-Muy buena pregunta, yo tambi茅n estaba pensando en eso.
-No creo que sea buen momento para decirles lo que nos paso, nos tacharian de locos y nos podr铆amos acerca a ellos.
Gabriel le dice a su compa帽ero:
-Como que todav铆a tengo ganas de un cigarrito, no me quiere hacer el favor de buscar uno en las cosas de los muchachos, lo har铆a yo, pero me dejo todo exhausto y ni me puedo parar.
-Me salio muy ma帽oso pareja, nada mas me descuido un momento y ya me esta cogiendo, jajaja.
-No sabia que tenia esos gustos raros, pero cada quien, pero no practique conmigo.
Eduardo mientras buscaba los cigarros en las cosas de Brayan y Sandra, le dice:
-¿Quien te entiende?
-Primero me dices ¿por que me detenia? y ahora estas molesto, a veces de verdad no te entiendo.
Eduardo encontr贸 una cajetilla de cigarros y un encendedor, Eduardo le dice emocionado a Gabriel:
-Ya los encontr茅 pareja.
Eduardo se acerca y le da uno a Gabriel, Gabriel se para de levanta y se sienta en el borde de la cama; Eduardo le prende el cigarro a Gabriel y este dice mientras saca el humo del cigarro:
-Por fin vamos a fumar un cigarro en paz, ¿sino pareja?
Eduardo le contesta ri茅ndose.


17 comentarios:

  1. De un pais que no existe xd, muy buena historia sigue asi ~aka

    ResponderBorrar
  2. Me gusto bastante, s贸lo que siento que se adaptaron muy r谩pido a la situaci贸n

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho este tipo de historias del caos universal

    ResponderBorrar
  4. Me gustan tus historias de cambio universal

    ResponderBorrar
  5. podrias jotaro hacer una historia con cambi de cuerpo con un gato plisss

    ResponderBorrar
  6. Mas sobre el cambio universal plox <3 ~G~

    ResponderBorrar
  7. Lol, que inesperado. Me encant贸.
    Pd. Creo que como la mayor铆a, soy de M茅xico.

    ResponderBorrar
  8. Al menos tienen otra oportunidad ,si no hubieran cambiado estar铆an muertos as铆 que peor es nada

    ResponderBorrar
  9. De Espa帽a.

    Escribes muy bien y la historia es buena y bien desarrollada, pero las historias del cambio universal siempre me dejan con la sensaci贸n de estar leyendo un cap铆tulo de un libro de millones de cap铆tulos, de que falta mucho para terminar la obra y quedarte satisfecha. Me quedo con las ganas de decir, todo esto est谩 muy bien, ¿Y qu茅 m谩s?.
    Pero no es una cr铆tica a tu relato (que es estupendo y, como dije antes, muy bien escrito) es en en general a todas las hitorias del subg茅nero de del "Graet Shift"

    Muy buen trabajo Kujo.

    ResponderBorrar
  10. Tus historias son incre铆bles siempre me hacen el d铆a y me distraen aunque hubiera tenido un d铆a de mierda gracias por hacerme todos los d铆as agradables -KPR-

    ResponderBorrar
  11. Ahora podr谩n ser pareja para siempre

    ResponderBorrar
  12. Hola puedes hacer una continuaci贸n de esta historia con este video??
    https://la.spankbang.com/8azcr/video/latina+in+red+lingerie+is+fucked+at+a+motel

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]