sábado, 27 de julio de 2019

Traición



"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"

-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3




Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-


Llegue a mi casa esperando ver la rica cena puesta, luego de unos meses de estar engañando a mi esposa con Camila, la sirvienta, la había contratado por lo sexy que era pues luego de hacerle esa prueba en  mi oficina había quedado encantado con ella, la use para engañar a mi esposa pues sabía que pronto recibiría una gran suma de dinero, las cosas ya no andaba bien entre los dos, luego de un embarazo su cuerpo se había aguadado, ya no me interesaba como antes así que solo deje que las cosas pasaran, compre esa extraña daga en el mercado negro, la deje en el cuarto pacientemente hasta que el día legara, una noche antes de irme al viaje que me haría millonario ocasione que mi esposa me viera cogiendo con Camila, al grado de hacerla enfurecer, sabía que lo haría pues llevaba tiempo esperando a encontrarme con ella para luego reclamarme el divorcio y así quedarse con todo, fingí que no había pasado nada y solo me fui a mi viaje de negocios, espere con ansias  al llegar a mi casa, cuando llegue, parecía no haber nadie, la sopa estaba puesta caliente como siempre me gustaba, pero me estaba preocupando, subí a la habitación donde me encontré con una pose muy sexy a Camila usando la lencería de bodas de mi esposa, la cual le quedaba muy bien en verdad.

-¡Hola amor!, que sorpresa ya llegaste, -Así es Fernanda, -¿Qué cómo sabes que soy Fernanda?, -Bueno, pues todo era parte de mi plan, sabía que matarías a Camila usando esa Daga corta cuerpos que encontré en internet, jamás te conté para que servirá pero sabía que la usarías para matar a Camila y al ver que se convertiría  en su traje de piel no dudarías en usarla para darme esta grata sorpresa, -Ahora bien, ya que tu cuerpo ha absorbido la piel de Camila, jamás volverás a ser tú, por lo que estas despedida además de acusarte por la desaparición de mi esposa, con esto, ya no tendré por qué pagar por el divorcio y darte toda la fortuna que he conseguido el día de ayer con el contrato millonario que firme, -Eres un maldito cómo pudiste hacerme esto, -Bueno espero que disfrutes de tu nuevo lindo cuerpo Camila, a menos que esperes a que cobre todo y volvamos a ser la pareja que éramos antes, si no diviértete en la cárcel.


21 comentarios:

  1. Wow que buen plan,yo la dejaría como mi sirvienta

    ResponderBorrar
  2. Mucho muchísimo exelente historia me encanta sigue porfavor un gran abrazo

    ResponderBorrar
  3. Wow, no lo ví venir creí que era el que ocuparía a su esposa

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. No inventes que buena historia siempre me agrada leer tus cáps

    ResponderBorrar
  6. Que cap tan interesante me encanto en realidad -KPR-

    ResponderBorrar
  7. Jaja se la hubiera dejado de sirvienta

    ResponderBorrar
  8. Es la mejor cap que he leído con un final inesperado. LGS50

    ResponderBorrar
  9. me gusto mucho esta historia con plot twist GG
    -ewaldo-

    ResponderBorrar
  10. Eso Si Fue Inesperado Yo Pensé Que El La Hiba A Usar Con Su Esposa y El Usaría La Piel

    ResponderBorrar
  11. Que buena, algo fuera de lo común

    ResponderBorrar
  12. Lo ocupó para sus fines sin tener que sacrificar se él. Lo pensó muy bien y le salió perfecto.

    ResponderBorrar
  13. Como siempre un buen escrito:3 nunca descepcionas karina.
    -Lemon

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]