martes, 23 de julio de 2019

Pacto entre Hermanos


"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"

-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3


Esta publicación contiene 100 Karycoins de regalo a los primeros 15 comentarios.





Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-




Ahí estaba yo, esperando en la puesta del sol a que ella regresara, estaba seguro de que se había escapado para no tener que lidiar con la presión que estaba por venir e cima de ella, por todos los medios había elaborado un plan, el menos el anuncio de mi muerte había servido para extender un poco más el tiempo de mi gran boda con el Príncipe Luke.

Días antes Emily me había pedido cambiar de cuerpo con ella, parecía algo asustada pero sobre todo sentía un poco de maldad en sus planes, acepte porque era mi hermana, yo sería el hermano de una princesa, la familia estaba emocionada, ella me pedía cambiar de cuerpo porque estaba nerviosa, tanto así que logro conseguir un par de anillos que nos permitirían intercambiar nuestras alma, ella me coloco uno de los anillos y ella se colocó el otro, me parecía algo curioso tener el  cuerpo de una chica, además si  todo salía bien yo sería una princesa al menos un día antes de que regresáramos a nuestros cuerpos, cuando pude notarlo Emily ya me arrebataba el anillo del dedo de su cuerpo y se los llevaba resguardados mientras yo me quedaba en su cuerpo admirando la belleza de este, veía debajo de mi nariz dos lindos pechos asomándose  en el escote de mi vestido, me sentía algo alucinado siendo una chica, pasaron los días en los que tuve que participar en los ensayos de la boda por mi hermana, sin duda era algo cansado ser una chica, llego el gran día, habían rentado un gran barco especialmente para realizar la ceremonia de la gran boda, no veía a Emily llegar por ningún lado, me estaba desesperando un poco, pues pensé que luego de casarme por ella me regresaría a mi cuerpo pero no fue así, minutos después un sirviente dentro del barco comenzó a gritar desesperadamente “El hermano de la doncella, el hermano de la doncella, esta su cadáver en el sótano del barco”, fue entonces que mi corazón se rompió en mil pedazos sin embargo sabía que Emily no pudo haber muerto en él, planeaba algo sin  lugar a dudas, sabía que tarde o temprano aparecería, pocos días después de que enterraran mi cuerpo apareció una carta, era para mí, sin duda alguna sabía que era de mi hermana, “Querido Ulreich, sé que esto es difícil para ti, pero yo no estaba dispuesta a ser la que cargara con todo el peso de un reino, prefiero la libertad en el cuerpo de un hombre sin obligaciones a quedarme en el reino y servir al príncipe como mujer, espero que tu disfrutes de las comodidades que la realeza te dará, vi que disfrutabas muy bien de mi cuerpo y pensé en porque que regresarte a tu cuerpo si disfrutabas tanto del mío, bueno ahora no me vuelvas a buscar, ahora esa es tu vida y tú eres la princesa Emily de aquí hasta la muerte, quizás en un tiempo te vuelva a escribir para saber cómo estas”, al leer esto no lo podría creer, mi vida ahora era la de ser una princesa y no estaba muy seguro de querer pasar por esto, el tiempo transcurrió y la boda volvió a presentarse, esta vez no había duda, tenía que enfrentar la crueldad de mi destino, esta vez sin mirar a la puesta del sol a la espera de que mi hermana regresara.

28 comentarios:

  1. karina si no e mucha molestia podrías por favor traducir la serie "Doesn't Matter Cause I Got Boobs"
    de "The Swapping Grounds" porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es por nada pero justo la acabo de traducir en mi blog jeje

      Borrar
    2. Me pase hoy todo el día traduciéndola para que me salgas con eso menos 3000 mil puntos 😡😡😡😤😤😤😤😤😤

      Borrar
  2. Al menos tiene todo el dinero que quiera pero yo creo que sería muy pesado :v

    ResponderBorrar
  3. Interesante la tematica,esperemos que al hermano no le vaya mal ~aka

    ResponderBorrar
  4. A pesar de ser millonaria vio su cuerpo muerto, que sad :(

    ResponderBorrar
  5. Bro o kari excelente cap de hermanos

    ResponderBorrar
  6. Excelente karina sigue asi pero haz más madre hijo

    ResponderBorrar
  7. Que buena historia, aunque fue algo triste que el viera su anterior cuerpo muerto

    ResponderBorrar
  8. Excelente pero yo apoyo la idea del desconocido de hacer más temática de madre e hijo

    ResponderBorrar
  9. Es muy buena cap,en lo personal me gustan bastante la temática de hermanos y le diste un buen desarrollo con la trama de la realesa, seria muy interesante ver una cap sobre que una reina intercambia con su hijo el príncipe, es mi humilde opinión

    ResponderBorrar
  10. Hace tiempo no leía algo relacionado con princesas y esa temática, mezclada con el bodyswap está disfrutable de leer.

    ResponderBorrar
  11. EduardoLECHERO
    No es tiempo de pensar es tiempo de correr :''''V no llegue temprano XD

    ResponderBorrar
  12. Muy bien redactado y buena presentación de personajes, sin duda alguna una de tus mejores caps

    ResponderBorrar
  13. Hola oye crees que puedas una cap de mi (armando) y de mi amigo Pablo con esta imágenes
    https://www.google.com/search?q=beso+entre+chicas&client=ms-android-zte&prmd=vin&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiMr5jP_8zjAhVLeawKHRLFCVIQ_AUoAnoECA0QAg&biw=360&bih=560#imgrc=Vw2ct1Sze1_lVM&imgdii=IZgeDtC5ahGEPM

    ResponderBorrar
  14. Buena historia aunque por lo menos se quedo con mucho dinero xd

    ResponderBorrar
  15. Buena historia aunque hubiera preferido que no muriera su cuerpo

    ResponderBorrar
  16. EduardoLECHERO
    Hola Kary otra vez yo XD
    Te puedo sugerir que hagas una cap dónde un joven por un rayo entre al videojuego apex Legends y tenga el cuerpo del personaje wattson
    Es para una tarea XD

    ResponderBorrar
  17. Muy buena cap sigue así
    -Castrito

    ResponderBorrar
  18. F en el chat chavales
    -ewaldo

    ResponderBorrar
  19. Esta muy buena la cap Karina -KPR-

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]