miércoles, 10 de julio de 2019

Deseos Mágicos



Por anónimo


"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"




Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.

¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-



no entiendo cómo fue que me convenciste de ayudarte a limpiar tu ático, diego
-ya te dije, hablé con mis padres y me dijeron que si encontraba algo de valor lo podía vender y así comprarme un auto.
-y por lo menos vez algo de valor aquí?
-no solo veo adornos de navidad y muchas cosas viejas eww –dijo diego al tocar telaraña
-aquí solo hay cosas inservibles, espera que es eso, en la esquina parece una lámpara?
-es porque es una lámpara. –dijo emocionado diego
-oye crees que será cierto eso de que si la frotas saldrá un genio?
-eso son cuentos para niños julio
-y porque no lo pruebas?
-no are el ridículo yo solo
-a ver lo hago contigo entonces –dijo julio mientras cada uno frotaba la lampeara de un lado
*frotar*
-que está pasando porque tiembla esta cosa? –pregunto diego
-no lo sé –contesto julio con una expresión de terror en su cara, mientras veían como de la lámpara salía una especie de humo azul
-han invocado al genio de la lámpara, sus deseos son órdenes para mí, Tienen 3 deseos
-no puedo creer… es cierto?
-todos estos años pensé que esa historia era falsa –dijo julio emocionado
-oye tenemos tres deseos, hay que pensar muy bien lo que vamos a pedir
-tienes razón, lo justo será que se un deseo para cada quien y uno lo decimos los dos
-bien yo ya tengo listo mi deseo. ¡Genio deseo ser millonario!  –deseo diego
-hecho. *chasquido* -dijo el genio al ver como la habitación se llenaba de billetes
-oye mira estamos rodeados de dinero, que genial –agrego diego mientras jugaba con su dinero
-mi turno, deseo estar frente a la chica más sexy y hermosa del mundo!
-hecho. *chasquido* -contesto el genio mientras con un dedo apuntaba a diego
-que está pasando, porque me siento diferente?
-diego, eres tú? –pregunto julio preocupado
-sí que paso? –contesto diego al sentirse diferente
-es que ahora eres una chica
-qué?... –grito diego al ver hacia abajo y encontrarse con un vestido revelador donde podían notar sus curvas de los pechos y se sus caderas – genio, porque me convertiste en una chica?
-mi amo julio deseo estar frente a la chica más sexy y hermosa del mundo
-entonces tú tienes la culpa julio! –grito enfadado diego mientras lo empujaba
-perdón diego no creí que mi deseo te convertiría en una chica
-me las pagaras, genio! Deseo que julio sea homosexual
-hecho. *chasquido*
-ashh… eres una sentida, lo sabias? –dijo julio mientras hacía movimientos femeninos
-genio deseo que me regreses a la normalidad!
-sus 3 deseos fueron agotados, mi labor ya está hecho aquí, es hora de tomar mi sueño de nuevo –dijo el genio al convertirse en humo de nuevo y regresar a la cueva.
-noo!!!... no me quiero quedar así!! –grito diego casi llorando mientras tocaba su cuerpo
-qué bonito vestido amiga, saldremos hoy de fiesta o algo parecido?
A los siguientes días diego trato de hacer salir al genio de nuevo para regresarlo a la normalidad, pero al ver que no había forma de casarlo decidió seguir su vida como una chica mientras disfrutaba de sus millones con su ahora mejor amigo julio con que a despilfarrando la mitad de sus millones.



12 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]