lunes, 22 de julio de 2019

¡NOTICIAS! -Kary Shop-



Hola a todos, bueno supongo que pensaron que la dinƔmica no tenia objetivo alguno, pero les mostrarƩ que si he cotejado todo en las ultimas dos semanas.

Carmencita Saenz 1000 Karycoins.
L3478French 1000 Karycoins.
-aka- 1000 Karycoins.
Lilana 1000 Karycoins.
TgfGamer 800 Karycoins.
COCO 800 Karycoins.
ANONIMO 700 Karycoins.
AlexEvans 600 Karycoins.
Linaty 500 Karycoins.
Lucas A. 500 Karycoins.
Oswaldo 400 Karycoins.
Ciccio2606 300 Karycoins.
Confused 300 Karycoins.
Alex 300 Karycoins.
-G- 300 Karycoins.
Diego 300 Karycoins.
Alba 300 Karycoins.
Daniel DAOF 200 Karycoins.
EduardoLechero 250 Karycoins.
DarkusDam 200 Kaarycoins.
KPR 200 Karycoins.
CS_snake 200 Karycoins.
Giovani 200 Karycoins.
El Sujeto 200 Karycoins.
Swap36 200 Karycoins.
Kurumi 200 Karycoins.
Javier 150 Karycoins.
Carlos Corzara 150 Karycoins.
adsd 100 Karycoins.
El rey real 100 Karycoins.
Seraph 100 Karycoins.
Valen 100 Karycoins.
El Jadeoso 100 Karycoins.
Arturo 100 Karycoins.
Misterion 100 Karycoins.
Ed76 100 Karycoins.
Dexter 100 Karycoins.
Carlos GutiƩrrez 100 Karycoins.
Daniel 100 Karycoins.
BSelite16 100 Karycoins.
Yuu 100 Karycoins.
Angela Writter 100 Karycoins.
Deastroke 50 Karycoins.
BeluSha 50 Karycoins.
Cristhian 50 Karycoins.
Ilse 50 Karycoins.
Marcos 50 Karycoins.
Izzi 50 Karycoins.
Albertoblucio 20 Karycoins,
Fuego 20 Karycoins.
Fireman 20 Karycoins.
JATG 20 Karycoins.
elr3x 20 Karycoins.
ForlƔn 20 Karycoins.
omag 20 Karycoins.
dolex 20 Karycoins.
Chineta 20 Karycoins.

Como ven a nadie lo quise dejar con una puntuaciĆ³n mĆ”s baja de la debida, por eso es importante participar, algunos no merecen del todo los puntos porque no comentan nada constructivo, solo comentan dame mis puntos lo cual no es debido, pero lo paso por alto, asĆ­ como a otros los beneficie demasiado dado a su fructĆ­fera y excelente participaciĆ³n constante, espero sigan participando porque esta dinĆ”mica no acaba en un mes es para largo, asi que sigan sumando sus Karycoins, algunos ya podrĆ”n comprar algo en Kary Shop a menos que quieran seguir ahorrando.



En esta publicaciĆ³n tambiĆ©n se suman puntos a favor para que no digan que no  




31 comentarios:

  1. Es bueno tener un conteo de los Karycoin, asĆ­ nos deja ver cuanto hace falta para alcanzar el producto que tanto anhelamos de la tienda, gracias

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por contarnos a todos Kary šŸ˜Š

    ResponderBorrar
  3. Espero que los demƔs participen y me gusta mucho esta dinƔmica de los karypuntos ;)

    ResponderBorrar
  4. Y yo pensando que tenĆ­a menos puntos

    ResponderBorrar
  5. Muy buena idea la de subir este conteo pues asĆ­ sabemos cuanto llevamos ahorrado, serĆ­a bueno que lo hagas cada cierto tiempo (cada mes estarĆ­a bien en mi opiniĆ³n)

    No se si sea el Ćŗnico que comente como "Alex", pero me sorprendiĆ³ que tenga mĆ”s de lo que pensaba.

    Y aquĆ­ una pregunta: ¿Varias personas pueden comprar un mismo cuerpo en KaryShop?

    ResponderBorrar
  6. Hay gracias por subirlo Kari, yo ya habĆ­a perdido la cuenta xD.

    Me tientan algunas cosas, pero creo esperarƩ por el momento.

    PD. Es Lilina no Liliana > . <

    ResponderBorrar
  7. Wow Pronto podrƩ hacer mi compra :D

    ResponderBorrar
  8. Creo que ya tengo la na mejor idea de cuƔnto tengo....
    Es mƔs fƔcil saberlo

    ResponderBorrar
  9. Respuestas
    1. EnvĆ­ame un mensaje a mi correo

      Jimenafanyshimiloli@gmail.com

      Borrar
  10. Tengo que seguir ahorrando jaja ~aka

    ResponderBorrar
  11. Eso si tenia otra duda, como hago en mi caso, de comprar en la tienda? ~aka

    ResponderBorrar
  12. Llevo 200?! Wow creĆ­ que tenĆ­a 30 xD

    ResponderBorrar
  13. EduardoLECHERO
    Wow pensaba que no me ibas a contar en cuenta por solo poner frases de memes XD

    ResponderBorrar
  14. Gracias por la lista, muy Ćŗtil para saber como vamos

    ResponderBorrar
  15. WOW encerio se nota tu esfuerzo Kary. Eso de llevar la cuenta de los puntos de todo te debe de tardar un tiempo largo, pero gracias U.U

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias, si lo es, pero otra cosa mas, yo se que tu eres valeria, ya regresa por favor tenemos que hablar.

      Borrar
  16. Respuestas
    1. Muchas gracias, pues no recuerdo que tengas puntos, pero puedes hablarme a mi correo para ver que podemos hacer vale

      Jimenafanyshimiloli@gnail.com

      Borrar
  17. Hola soy nuevo y quisiera que me ayudes a saber sobre los kary coins aparte de que tus historias son buenisimas

    ResponderBorrar
  18. Eres maravillosa kary como haces para las historias y que se puede hacer con las monedas

    ResponderBorrar
  19. EduardoLECHERO
    Una pregunta seƱorita Karina cuƔndo serƭa el conteo ya perdƭ la cuenta de cuƔntos karycoins llevo jajaja saludos XD

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]