miércoles, 10 de julio de 2019

Las víctimas más vulnerables del caos universal


Una disculpa para todas las personas que me pidieron una historia; quiero acabar algunas historias que ya tenia empezadas, gracias por su compresión


Los principales afectados del caos universal fueron los niños, pues terminaban en el cuerpo de personas adultas, en el cuerpo de una persona que no conocía o en el cuerpo de una persona de otro país; así fue el caso de Enrique y su padres; ellos ya no tenían las cosas fáciles pues habían terminado en cuerpos mas jóvenes que el de su hijo: Enrique ahora estaba en el cuerpo de Jazmín de 27 años, ella vivía en un departamentos cercanos de la casa de Enrique, cuando sucedió el caos universal ella se estaba alistando para ir a su trabajo, ella daba el clima en un noticiero local; Sus padres terminaron en el cuerpo de dos hermanas, su mamá en el cuerpo de Prisicila de 8 años y Areli de 10 años, ambas se estaban desayunando con su mamá para ir a la primaria, por suerte estas hermanas vivían en el departamento de a lado de Jazmín.

Los padres de Enrique entre todo el alboroto que produjo el edifico por el caos universal pudieron encontrar a Enrique, el estaba llorando en medio del pasillo preguntado a todos los que pasaran por sus papas, lo reconocieron porque dijo su nombre, su edad, donde vivía y el nombre de ellos; decidieron ir a su casa pues no estaba lejos de estas; al salir de los departamento y ver la calle vieron todo el caos que había, se lo pensaron más de una vez, ¿que tal y si ir a casa no era una buena opción?, tal vez es mejor esperar a que se calmen las cosas; en eso Enrique toma a sus padre de las manos y empezó a correr; se fueron lo más rápido y agarrados de las manos para no separarse; cuando llegaron a su casa, estaban todo agitados y sudados;  pensaban que encontraran sus cuerpos, cuando llegaron se asomaron su casa vieron que estaba con la puerta abierta y no había nada; Enrique cerro la puerta y se fue a sentar junto con sus padres en el sillón de la sala; se acostó y puso su cabeza en las piernas de su mamá mientras el le acicalaba la cabeza, mientras ella trataba darle palabras de aliento y darle alguna explicación lógica a todo esto; su mamá mientras hacia la comida con mucho trabajo, pues ahora por su tamaño le cuesta mucho trabajo hacer cosas que antes hacia; después de comer, su mamá de Enrique antes de que lo acostara le enseño la nueva forma que tenia que ir al baño, ella lo tuvo que explicar muchas veces y ser muy pacientes, pero al final lo entendió, Llevo a Enrique a dormir lo dejo en su cama y lo cobijo; aunque nadie de ellos pudo dormir esa noche, ellos no podían dar crédito de lo que estaba pasando.

Los Días fueron pasando se tuvieron que acostumbrar a la fuerza a sus nuevos cuerpos, pero los papás de Enrique batallaron mucho con el, un día Enrique salio corriendo completamente desnudo a la calle, porque no se quería poner la ropa que su mamá le había dado, sus padres lo estuvieron persiguiendo hasta que se canso, todos los vecinos miraron con morbo esta escena; también cuando Enrique le pego a su mamá, porque la estaba regañando por no recoger su ropa sucia; ahora ella tenia que tener más cuidados, pues un mal golpe de Enrique le podía lastimar  seriamente; o la vez que Enrique lastimo del cuello a su papá mientras jugaban a las lucha; ellos siempre estaba preocupados que un extraño quisiera hacerle algo a su hijo, siempre que salían a la calle todos y todas y todos se le quedaban mirando, Jazmín tenia un cuerpo de infarto y era muy hermosa.

Una vez de tanto insistirle a sus padre de ir al parque accedieron, fueron los tres al parque al jugar, todos se detuvieron a ver como Enrique jugaban con sus padres incluso alguno grabaron o tomaron fotos; antes de irse su papá fue a comprar unos helados para los tres; Enrique y su mamá lo esperaban sentado, en eso se acerca un extraño a intentar hacer platica a Enrique:
-Hola,
Enrique le devuelve el saludo.
El extraño pregunta:
¿Vienes a jugar con tus hijas?
Enrique responde:
-No son mis hijas, son mis papás
El extraño dice:
-¿Que?
Luego el se acuerda de eso del caos universal y esas cosas, y para no tener problemas se va y le dice a Enrique mientras se despedía con su mano:
-¡Adiós!
Enrique hace lo mismo, en eso llega sus padres y le preguntan:
-¿Con quien estas hablando?
-Ya te dijimos que no hables con extraños.
Apenado Enrique les dice:
-Perdón, no lo vuelvo hacer.
Su papa enojado le dice:
-Hijo ten más cuidado hay mucha gente loca y enferma en este mundo, ahora ya no puedes confiar en nadie, no importa como se vea.
¿Que tal y si ese señor te robaba?
Enrique pone una cara trise y 
-Ten cometelo antes de que se derrita.
-Es un chocolate congelado..
Enrique lo acepta y lo comienza a lamer y le dice mientras todos lo observaban comer su chocolate:
-Gracias, papá.


"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"



Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-






22 comentarios:

  1. Una nueva perspectiva del cambio, me gusta ~aka

    ResponderBorrar
  2. Me encantan las historias de cambio de este tipo

    ResponderBorrar
  3. muy buena historia me gusto pobre familia la verdad, no te preocupes tomate tu tiempo para hacer las peticiones saludos Jotaro

    ResponderBorrar
  4. Más historias de este tipo pero de diferentes perspectivas pero en el mismo universo de la historia

    Por ejemplo un chico de 17 que cambia con su hermana de 15 y está cambia con un niño de primaria que es compañero de los papás de Enrique o algo así

    ResponderBorrar
  5. Uff me encanto nwn ojala hicieras mas como estas :3 ~G~

    ResponderBorrar
  6. Ummmmm, muy buena historia kary.
    Pero me parece que hay destinos mucho peores que cabar diciendo el tiempo.
    Me imagino al chico diciendo ante las cámaras de televisión "Hay hace mucho calor mientras se desnuda" Con el cuerpo de la chica de la foto le espera un gran futuro.

    ResponderBorrar
  7. Me dio un poco de pena el niño

    ResponderBorrar
  8. Me encantan los cambios tan drásticos y repentinos. Buena historia :)

    ResponderBorrar
  9. me encanta estas historias del caos universal, pobre familia y el niño en el cuerpo de esa sexy mujer, te quisiera pedir esta historia que siempre e tenido en mente, un día en la preparatoria yo(Raul) termino con mi novia(Deyna) ya que aunque es popular y bonita es egocéntrica, obsesiva y egoísta, mi mama( Dulce la maestra de nuestro salón) se alegra y me consuela, Deyna después de la hora de salida discute con la mi mama(la maestra) pero cometen un accidente y ambas se electrocutan cambiando de cuerpos, Deyna aprovecha la situación y fingiendo ser la maestra castiga la castiga y así sube al auto de mi mama y va a casa, yo llego a mi casa y encuentro a mi madre actuando y bailando como adolescente, ahora Deyna como venganza por terminar con ella ya que no puede ser mi novia sera mi mama proibiendome tener otra novia y tratándome como su niñito(disiendome: que eres mio solo mio y de nadie mas) no permitiéndome salir a con nadie mas que con ella a divertirme en citas extrañas (madre con hijo), no se si te parezca bien mi historia espero quieras hacerla amig@

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. perdón por poner tan largo el comentario por mi idea, aquí hay unas imágenes de mujer por si quieres hacer mi historia:
      esta podrías usarla cuando roba el cuerpo y se va en el auto https://i.ibb.co/PY9F3h5/mmf1.jpg
      y estas cuando esta en la casa https://i.ibb.co/bKLRnN3/mmf2.jpg
      https://i.ibb.co/T0DyCdC/mmf3.jpg

      Borrar
  10. Haz mas caps de niños en cuerpos de adultos.

    ResponderBorrar
  11. EduardoLECHERO
    Pobre padre tiene que ser una niña el resto de su vida tambien el niño su etapa de vida se reduce un poco por ser un adulto

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]