martes, 30 de julio de 2019

Dimensi贸n Espejo 2


Nuevo Blog: https://maquinadecaps.blogspot.com/


"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contrase帽a: KARINABODYSWAP3





Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aqu铆 abajo encontraras las reacciones, espero tu reacci贸n en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacci贸n en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen p煤blica-

-Tambi茅n puedes seguirme en la parte de m谩s abajo si estas en modo m贸vil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrar谩s los seguidores gracias-


Hab铆a pasado tanto tiempo esperando a usar el hechizo que hab铆a encontrado en uno de los libros de la biblioteca, se trataba de un hechizo con el espejo, intente hacerlo funcionar con el espejo de mi ba帽o, simplemente podr铆a pasar entre dimensiones hasta llegar del otro lado del espejo de otro lugar en  el espacio, por lo regular llegaba a los espejos de ba帽os p煤blicos o de restaurantes, sin embargo a煤n no sab铆a para que servir铆a.

Luego, logre hallar la casa de mi vecina, la chica Angie de 24 a帽os, me hab铆a rechazado dos veces por ser muy chico para ella, pero sin duda recuerdo con fantas铆a las veces que me toco como ni帽era en el pasado, pensaba en cuanto quer铆a yo tener ese cuerpo, abr铆 el portal esa vez mientras que ella se estaba ba帽ando, ella camino hasta el espejo sin ropa, yo estaba anonadado por verla por fin sin ropa alguna, se encontraba arregl谩ndose para una cita, ella se asust贸, yo intente calmarla, puse mi mano pegada al espejo esperando a que ella pudiera conectarla con la m铆a, aunque estaba algo asustada coloco su mano pegada con la m铆a uni茅ndolas entre ambos, luego el portal comenz贸 a  absorber nuestras almas intercambiando nuestros cuerpos, el portal se cerr贸 mientras que ella gritaba por regresarle su cuerpo, yo estaba del otro lado portando su cuerpo asombrado, comenc茅 a visualizar mi entorno, notaba los grandes senos en mi pecho, sub铆 las manos para apretarlos experimentando una sensaci贸n como ninguna, me estaba divirtiendo luego de a帽os deseando poder hacerlo, luego le di unos masajes a su vagina lo que provoco que mis piernas temblaran y su vagina estallara de placer, me vest铆 con la ropa que ella hab铆a arreglado para su salida, colocando el sujetador en mis pesados senos los cuales se acomodaron muy bien en las copas de este, seguido de ponerle el vestido que me quedaba muy bien pegado para mostrar todos mis atributos, de  repente la puerta son贸 de golpe, voltee a ver con burla sabiendo que era ella en mi cuerpo reclamando que le devolviera el suyo, solo puse un rostro de lujuria ante ella mostr谩ndole que quien mandaba ahora era el nuevo due帽o de su cuerpo.


14 comentarios:

  1. Casi nunca veo historias de espejos, muy buena!

    ResponderBorrar
  2. Una historia con un m茅todo poco utilizado me gust贸 mucho -KPR-

    ResponderBorrar
  3. Muy buena historia, me gust贸 lo del espejo, estar铆a bien alguna historia m谩s hablando de eso

    ResponderBorrar
  4. Me gusta la historia de ver铆as hacer una 3 parte

    ResponderBorrar
  5. Falt贸 poner el link de la parte 1.por la nostalgia del remember

    ResponderBorrar
  6. Dificil veo que le devuelva el cuerpo ja~aka

    ResponderBorrar
  7. 馃憣馃憣 muy buena y buena redacci贸n me encanta

    ResponderBorrar
  8. Este concepto me encanta y veo que no muchos lo han explorado, lo de la dimensi贸n espejo a煤n se me hace tan intrigante y me emociona leer m谩s de este tipo.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]