martes, 30 de julio de 2019

Una pequeña aportación









5 comentarios:

  1. Estaría bien solo que creo que la mayoría de la comunidad es menor de edad y no pueden apoyar al menos con la tarjeta de sus padres pro pero sería difícil ya que creo que este tema es algo personal y desirlo a los padres sería raro. De hay en fuera me parece una buena idea, creo que los escritores tan buenos y con tantos años como tú se lo merecen

    ResponderBorrar
  2. EduardoLECHERO
    Me gustaría apoyar con el patrón pero ni siquiera tengo tarjeta de crédito y no soy mayor de edad hay alguna otra manera

    ResponderBorrar
  3. Lo tienen muy merecido, sin embargo como han dicho los comentarios anteriores hay bastante gente menor de edad y me incluyo (casi los cumplo xD), y es bastante complicado o imposible por lo menos para mi, me encantaría apoyar pero tengo limitantes, sin embargo se que hay gente que si puede apoyar su trabajo que es de muy buena calidad ❤

    ResponderBorrar
  4. Sería bueno aportar aunque fuera un poco

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]